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Creación de aplicaciones de mapas web con la API de Javascript 4.x y Arcgis Server

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Modalidad
Online
Provincia
Madrid
Duración
40 horas
Situación laboral
Trabajadores
Fecha de inicio
Próximamente

Todo lo que necesitas saber sobre Creación de aplicaciones de mapas web con la API de Javascript 4.x y Arcgis Server

Conocer uno de los lenguajes de programación más utilizados en el desarrollo de visores cartográficos; las tecnologías GIS Web de ESRI; así como desarrollar sus propias aplicaciones con la API JavaScript de ArcGIS y la conexión entre la API JavaScript y el Servidor ArcGIS Server de ESRI, para poder servir y compartir dichos mapas en la web.

1. INTRODUCCIÓN. LA NUEVA VERSIÓN 4.X DE LA API PARA JAVASCRIPT
1.1. ¿Qué aporta la nueva versión?
1.2. Limitaciones.
Ejercicio guiado
1: ¿Dónde encontrar documentación de ayuda de la API y ejemplos?
2. PROGRAMACIÓN DE CONSTRUCTORES
2.1. ¿Qué son los constructores (constructors)?
2.2. Propiedades de los constructores.
2.3. Colecciones (collection).
2.4. El objeto Promise.
Ejercicio guiado 2: Propiedades Ejercicio guiado
3: Trabajando con el objeto Promise
3. MAPAS, VISTAS Y CAPAS
3.1. Mapas y Vistas (Maps and Views). Novedades en la nueva
3.2. Versión de la API. MapView, SceneView y LayerView.
3.3. El mapa como fuente de datos.
3.4. Web Map: manipulando datos del Web Map.
3.5. Mapas y Capas (Maps and Layers). Tipos de Layers: -GraphicsLayer -FeatureLayer -MapImageLayer -SceneLayer -VectorTileLayer -GroupLayer
3.6. ¿Cómo acceder a los datos a través del objeto LayerView?
3.7. Métodos para trabajar con FeatureLayer.
Ejercicio guiado 4: Crear un mapa simple 2D.
Ejercicio guiado 5: Crear un Web Map.
Ejercicio guiado 6: Acceder a datos del Feature Layer.
Ejercicio guiado 7: Trabajar con VectorTileLayer.
4. TRABAJANDO CON ESCENAS 3D
4.1. Scene y WebScene. ¿Cómo añadir una WebScene a tu aplicación?
4.2. Crear un mapa 3D. Los datos de elevación.
4.3. Editando la SceneView: las propiedades Camera y Enviroment. -Controlando sol y sombras. -Local Scenes.
4.4. ¿Cómo añadir SceneLayers?
4.5. Representación y simbología 3D. Uso de la propiedad visualVariable
4.6. Simbologías
Ejercicio guiado 8: Desarrollo de un mapa global 3D.
Ejercicio guiado 9: Desarrollo de un mapa local 3D.
Ejercicio guiado 9: Aplicación de la simbología 3D.
5. CONCLUSIONES.

Acreditación SEPE

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